SECRETARIA DE HACIENDA

Secretaria de Hacienda
Secretaria de Hacienda

FUNCIONES DE LA SECRETARIA DE HACIENDA

 

 

            1. Establecer los métodos, estrategias, procesos y procedimientos para recaudar los ingresos del municipio.

             

            2. Diseñar y administrar el portafolio de inversiones financieras del municipio.

             

            3. Gestionar recursos y fuentes alternativas de financiación.

             

            4. Administrar el pago de las obligaciones a cargo del municipio.

             

            5. Preparar el presupuesto de ingresos y gastos del municipio para cada vigencia fiscal en colaboración con las demás secretarias y la coordinación del departamento administrativo de planeación municipal.

             

            6. Implementar la jurisdicción coactiva.

             

            7. Definir y proyectar los ingresos del municipio.

             

            8. Llevar el registro y contabilidad de los ingresos, gastos e inversiones del municipio.

             

            9. Realizar las funciones que por ley, estén atribuidas a esta dependencia.

 

Bogotá,Colombia

 

 

E-mail: tamalamequealcaldia@hotmail.com

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro